Dos amigos, presuntos integrantes de una banda de raqueteros, que todos los días se encontraban y caminaban por las calles para asaltar a estudiantes, a los cuales cogían del cuello y propinaban golpes para que no se resistan, fueron capturados por la Policía, en San Juan de Lurigancho.

Mauricio Nieves (27) ‘Mostro’ y Cristhian Loylo (20) ‘Pingüino’, quienes formarían parte de la banda ‘Los Cogoteros de Huáscar’, cayeron en manos de los agentes de la comisaría ‘Bayóvar’, en la avenida República de Panamá, en San Juan de Lurigancho.

El jefe de la Policía Zona Este, general Edgar Gonzales, informó: “se dedican al arrebato de celulares, en la modalidad de ‘cogoteo’, en agravio de un joven de 25 años. Dichos delincuentes raquetean y al observar a su víctima si se encuentra distraído proceden a cometer su actividad ilícita”.

Se supo que se les decomisó 108 envoltorios de pasta básica de cocaína y dos bolsitas de marihuana en la intervención en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.