En medio de una escena de celos, el pintor Alipio Ortiz Rodríguez (34), intentó asesinar a su conviviente Liseth Katherine Hidalgo Vargas (25), al arrojarla a un acantilado de seis metros cerca de su casa en Campoy, San Juan de Lurigancho.

“Tras el ataque en la agrupación familiar Víctor Raúl Haya de la Torre mz. B lote 2 en el asentamiento humano 28 de Julio en San Juan de Lurigancho, el individuo se refugió en su casa hasta que fue detenido por los policías de la comisaría de Zárate. Le encontraron en su poder un cuchillo de cocina”, indicó el general PNP César Gentille, jefe de la Región Policial Lima. El detenido será denunciado por tentativa de feminicidio.

La mujer, que yacía inconsciente en el barranco a espaldas de su casa en San Juan de Lurigancho, fue derivada al hospital Hipólito Unanue donde quedó internada por las heridas que le provocó su pareja por la golpiza.

El detenido fue derivado a la comisaria de Zárate en San Juan de Lurigancho y luego será derivado a la fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter