San Juan de Lurigancho: 'Raqueteros' fueron atrapados a bordo de mototaxi

En poder de uno de los detenidos se encontró el celular del agraviado. Policía los atrapó a unas cuadras de donde asaltaron a estudiante en San Juan de Lurigancho.

Caen ‘raqueteros’ a bordo de mototaxi en San Juan de Lurigancho.

Caen ‘raqueteros’ a bordo de mototaxi en San Juan de Lurigancho.

Cuando huían velozmente a bordo de un mototaxi, pese a que los policías le dieron la orden de detenerse, cuatro miembros de una banda de raqueteros, fueron intervenidos por policías del Escuadrón de Emergencia Este 1 en La Huayrona, San Juan de Lurigancho.

El agraviado del asalto, que se dirigía a un compromiso, fue interceptado por tres delincuentes que le robaron su celular, documentos y dinero. Luego todos huyeron en un mototaxi hasta que fueron intervenidos en la avenida 13 de Enero y Las Turquesas en San Juan de Lurigancho.

Allí se detuvo a Alex Denis García García (18), Cristofer Gonzales serpa (28), Edson Escalera Cueva (26) y Peter Cruz Dávila (18), este último manejaba el mototaxi de placa 2647-6C de color azul, en San Juan de Lurigancho.

En poder de Gonzales Serpa, se le encontró el celular del agraviado y en el piso del mototaxi sus documentos. Cuando todos eran conducidos a la delegación de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, el agraviado los identificó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.