San Juan de Lurigancho: Secuestra a su hijo por mil soles

Su esposa había terminado la relación porque ‘no trabaja y le gusta la vida fácil’. Policía lo atrapó y rescató a niño de 2 años.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum*

Un sujeto secuestró a su propio hijo para exigirle a su expareja, de la que acababa de separarse, que le pague mil soles de ‘rescate’. La policía ubicó y capturó al plagiario y recuperó al menor, en San Juan de Lurigancho.

Luz Candiotti Fernández (25), dueña de un restaurante, contó a los policías que estaba en su negocio cuando su exconviviente Michael Silvestre Ríos Ruiz (25) fue a su casa el domingo por la mañana y se llevó a su hijito de 2 años 9 meses, que estaba al cuidado de su sobrina.

“A las pocas horas empezó a llamarme para exigirme el pago de mil soles y me citó en varios lugares. A las 11:30 de la noche del mismo domingo la policía lo capturó en un hostal de Los Olivos”, explicó.

Ella agregó que la noche del sábado terminó su relación con el sujeto, porque no quería trabajar y le gustaba la vida fácil.

“Él dice que lo hizo por amor, pero el delito está cometido”, informó el comandante Hermes Alva, jefe de la Divincri del distrito.