San Juan de Lurigancho: Tomaba desayuno y lo matan de 22 balazos

Sicarios acribillaron al amigo del hijo asesinado de Carlos Burgos

Redaccion Trome

Mientras tomaba desayuno, Roberto Casimiro Ángeles (30), ‘Pelao’, amigo del hijo asesinado del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue acribillado de 22 balazos por dos pistoleros que lo buscaron en su vivienda, en San Juan de Lurigancho .

En el ataque, su hija de 6 años resultó herida y, según la policía, se trataría de un aparente ajuste de cuentas por tráfico de terrenos.

“A las 9 de la mañana, dos jóvenes llegaron e ingresaron a su casa en la Mz. V1, lote 4, del asentamiento humano ‘Mariátegui’. Luego de varios minutos, los vieron salir corriendo, mientras la esposa e hija de la víctima pedían ayuda a gritos”, dijo un policía.

“Los dos muchachos subieron a un auto que los esperaba a media cuadra”, contó una vecina.

CON SILENCIADOR

Los vecinos levantaron del piso a ‘Pelao’, quien agonizaba, y lo trasladaron a un hospital de la zona donde falleció. Su hija también fue llevada por una herida de una bala que le rozó el brazo.

Los peritos llegaron al lugar y confirmaron que la puerta de la casa no fue violentada.

“Al parecer, los criminales, que usaron armas con silenciador, simularon estar interesados en un terreno. El occiso tiene 22 impactos de bala en todo el cuerpo”, señaló un oficial.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.