Ángelo Soria (21) ‘Loco Soria’ quien asaltaba a todo aquel que se le cruzaba en el camino incluído suboficiales de la Policía, fue intervenido por las autoridades tras perpetrar una nueva fechoría, en San Juan de Lurigancho.

Mediante una nota informativa y en conferencia de prensa, la Policía informó que el sujeto es autor del robo de arma de fuego en agravio del suboficial de segunda Miguel Badajoz, quien fue asaltado en su día de franco.

El general Edgar Gonzales, jefe de la Zona Policial Lima Este, señaló sobre esta captura en San Juan de Lurigancho: “la intervención fue realizada en un megaoperativo en la avenida Los Jardines y se le incautó 40 envoltorios de pasta básica de cocaína y uno de marihuana”.

El detenido será investigado por el presunto delito contra el patrimonio. Fue llevado a la comisaría ‘Caja de Agua’, San Juan de Lurigancho, adonde cualquier agraviado puede acercarse si lo reconoce como autor de algún robo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.