Christian Armando Robles Ballena (27) y dos menores de 17 y 16 años, que se dedicaba a asaltar bajo la modalidad del taxi colectivo, fueron intervenidos por un equipo de policías del Escuadrón de Emergencias Sur 2, en San Juan de Miraflores.

Ellos se desplazaban en la camioneta station wagon color blanca de placa C7D-280 y se les intervino en la cuadra 4 de la avenida Castro Iglesias, San Juan de Miraflores. Ambos menores fueron retenidos por el delito de robo agravado.

“Mientras el adulto se encargaba de manejar el auto los menores se bajaban y asaltaban con armas de fuego. El de 17 años tiene dos denuncias por robo agravado y el de 16 años presenta dos denuncias de octubre del 2015 también por el delito de robo agravado”, contó un policía encargado de la detención, en San Juan de Miraflores.

A la sede policial llegaron numerosos agraviados que sindicaron a los intervenidos como las personas que los asaltaron en el auto que utilizaban como colectivo en la comisaría de San Juan de MIraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.