Cuatro presuntos delincuentes que se desplazaban en un auto en busca de un restaurante para comer un caldo de gallina, fueron atrapados en San Juan de Miraflores tras asaltar un restaurante y desvalijar a varios comensales en Comas. Entre las pertenencias se encontró un celular de la agraviada del asalto quien reconoció plenamente a los maleantes.

Los sospechosos se desplazaban en el auto Toyota Yaris color negro de placa D7Y-024, con letrero de taxi, por la cuadra 7 de la avenida Guillermo Billinghurst cuando fueron intervenidos por un equipo de policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2 y agentes de la delegación de San Juan de Miraflores. En el interior del auto tenían dos pistolas abastecidas, una bolsa con distintas clases de drogas y varios celulares modernos.

De inmediato, varias unidades policiales llegaron a la zona y trasladaron a Segundo Facundo Montes Ramírez (20), Dick Bryan Munive Rubiños (24), Sonny Manuel Aguirre Ramírez (26) y César Leonardo Cornejo Domínguez (24), a la delegación del sector en San Juan de Miraflores.

“Uno de los celulares empezó a sonar en plena intervención y se descubrió que era de una agraviada que fue asaltada durante la madrugada en un asalto que los intervenidos participaron en el restaurante ‘Casa Barrio’ en la cuadra 3 de la calle Los Pinos en urbanización Trapiche, donde desvalijaron a los clientes. La agraviada los reconoció como autores del asalto”, detalló el general PNP Jorge Pérez, jefe de Lima Sur.

Se informó que el asalto al restaurante ‘Casa Barrio’ fue a las 11:45 de la noche. Los hampones armados ingresaron al local y tras encañonar a los clientes les robaron celulares, carteras, dinero y documentos, luego huyeron en el mismo auto en el que fugaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.