Lo dejaron solo con lo que tenía puesto. El electricista César Augusto García Bermejo (37), contrató los servicios de una empresa de transportes interprovincial para que traslade todas sus cosas desde San Juan de Miraflores hasta Piura y dos días después misteriosamente se robaron todos sus enseres hasta las cucharitas, valorizados en más de 20 mil soles.

“Me cambiaron de sede de trabajo y tenía que mudarme a Piura. Yo mismo embalé todo en cajas y supervisé que sacaran con cuidado mis cosas del cuarto donde vivía en San Juan de Miraflores. Para ello contraté una empresa el 8 de junio para que traslade mis cosas sin problemas. Por ello pagué 1.150 soles (incluido 150 soles para la gasolina), y dos días después (el 10 de junio), me llamaron e indicaron que unos delincuentes asaltaron el camión”, dijo César García.

Agregó que el chofer del camión indicó que le robaron en Chancay y un día después denunció el asalto la comisaría de la localidad. “Nadie en la empresa se hace responsable de mis cosas, lo perdí todo. Me dejaron solo con lo que tenemos puesto”, detalló el afectado en San Juan de Miraflores.

El padre de familia reclamó por el asalto y la perdida de sus cosas pero en la empresa le dijeron: “Todo es por la vía judicial. Ahora duermo en colchones en el piso en el cuarto alquilado donde vivo en San Juan de Miraflores, pero debo irme a Piura por trabajo y me quedé sin cosas”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.