San Juan de Miraflores: Delincuentes asaltaron en plena fiesta de matrimonio

Pistoleros se metieron a fiesta de matrimonio en San Juan de Miraflores y les quitaron celulares, billeteras y joyas. También se llevaron cámaras fotográficas, filmadoras e instrumentos de orquesta.

Asaltan a novios y sus 80 invitados en San Juan de Miraflores.

Asaltan a novios y sus 80 invitados en San Juan de Miraflores.

La alegría se tornó en llanto. En plena fiesta de matrimonio, cuando bailaban y brindaban, los novios, sus familiares y 80 invitados fueron asaltados dentro de un local, en San Juan de Miraflores. Cinco pistoleros los redujeron con sus armas y les arrebataron su dinero, celulares, joyas y otras pertenencias.

Luis Adolfo Vega Ames (21), DJ de la fiesta y dueño del local y la orquesta que tocó en el matrimonio, contó que a las 3 de la madrugada cerraron la puerta del Salón de Recepciones ‘Vega Eventos’, en la Mz. J, lote 38 del asentamiento humano República Democrática Alemana.

“Pero diez minutos después, no sabemos cómo, los cinco ladrones ingresaron a la fiesta y redujeron a todos los invitados al grito: ‘¡Todos al piso, no se muevan y nadie diga nada!’. De inmediato, todos nos tiramos al suelo y cuatro de ellos comenzaron a quitarnos todo”, contó.

Agregó que también se apoderaron de los equipos de la orquesta, además de una filmadora y una laptop, entre otros objetos de valor.

‘¡TRANQUILO!’

Por su parte, el novio David Segura, narró: “Tuve que fingir que me estaba dando una crisis de asma para esconder el anillo de compromiso de mi esposa Jacky Silva Prado, así como los aros de matrimonio, en el bolsillo de mi saco. Uno de los asaltantes me dijo: ‘¡Tranquilo, que no te voy a matar!’, mientras se llevaba el equipo fotográfico del profesional que nos retrató”.

Afirmó que los ladrones permanecieron 10 minutos y luego salieron caminando, mientras apuntaban a todas las personas que estaban en el suelo. “En la calle los esperaba un carro en el que huyeron”, dijo.

Después de calmarse, los novios y sus invitados se dirigieron a la Divincri San Juan de Miraflores, para denunciar el asalto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.