San Juan de Miraflores: Detuvieron a presunto líder de ‘Los sanguinarios del sur’

Carlos Israel Rojas Carbajal, ‘Carloncho’, era jefe de banda ‘Los sanguinarios del sur’. Robaba policlínicos y casas en San Juan de Miraflores.

‘Carloncho’ asaltaba con granada en San Juan de Miraflores.

‘Carloncho’ asaltaba con granada en San Juan de Miraflores.

Armado con una granada y un revólver con cuatro balas, fue detenido Carlos Israel Rojas Carbajal (43), ‘Carloncho’, presunto líder de la banda ‘Los sanguinarios del sur’, quien era buscado por perpetrar una serie de asaltos a policlínicos dentales y viviendas, en San Juan de Miraflores.

Agentes de la Divincri del distrito lo ubicaron por la ‘Villa Arhuire’, en Pamplona, tras un seguimiento de varios días.

“Llevaba consigo una bolsa con el explosivo y el revólver, además de ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y ‘pacos’ de marihuana”, explicó el comandante PNP Pedro Pérez.

Añadió que en la casa del intervenido se halló el auto Toyota-Yaris, de placa C0Q-755, que tiene orden de captura por haber sido usado en un robo agravado.
“‘Carloncho’ fue grabado por una cámara de seguridad cuando robaba en un consultorio médico. Además, se hallaron sus huellas dactilares”, indicó el oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.