Por razones que aún son un misterio, dos hermanos universitarios fueron atacados a hachazos por su mejor amigo, que los dejó al borde de la muerte, pese a que lo habían alojado por un día en su casa, en San Juan de Miraflores.

José Luis Jiménez, abogado de los hermanos José (27) y Breydy Laban Montes (24), informó que ambos jóvenes recibieron la visita de su amigo de infancia Eikner Paladines Salvador (25) en su casa del asentamiento humano ‘Pacífico’, Mz. N. en San Juan de Miraflores.

ALOJAMIENTO

“Fue el sábado cuando este sujeto llegó en el auto rojo ALZ-210. Los visitaba después de muchos años, conversaron y tomaron un vino, pero luego se retiró. El lunes regresó y les pidió a mis patrocinados que le den alojamiento por una noche y ellos aceptaron”, contó Jiménez sobre lo ocurrido en San Juan de Miraflores.

En horas de la madrugada, José despertó y descubrió que su amigo estaba ahorcando a su hermano Breydy. “El agresor tenía un hacha y atacó a los dos, que sufrieron múltiples heridas en la cabeza, el cuello y la cara. Quedaron graves y sangrando”, explicó el letrado en San Juan de Miraflores.

El atacante huyó corriendo del lugar y dejó el arma tirada en el piso. También abandonó su vehículo.

Las víctimas fueron internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Mientras tanto, se denunció el caso y la policía inició las pesquisas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.