Dos presuntos raqueteros armados de 18 y 23 años, quienes a pesar de su corta edad tienen antecedentes por robo agravado, fueron intervenidos en la cachina de San Juan de Miraflores.

Los detectives de la Divincri de San Juan de Miraflores indicaron que Ricardo Rímac Martínez (23) y otro muchacho fueron detectados en la cachina entre la avenida San Juan y la calle Francisco Retes.

El primero en ser detenido fue Ricardo Rímac, quien portaba una pistola con cacerina abastecida con cinco municiones, ketes de pasta básica de cocaína y bolsitas de marihuana en este sector de San Juan de Miraflores.

“A Junior Smith Narciso Chumpitaz (18), lo atrapamos cerca del lugar y tenía un moderno celular, 18 municiones y una llave de un hostal cercano. Fuimos al hospedaje entramos a la habitación que alquilaban y encontramos una pistola perdigonera además de una cápsula de aluminio de aire comprimido con 85 perdigones de metal, una cacerina de pistola con 7 cartuchos” contó el comandante José Urbano, la comisaría de José Gálvez en Villa María del Triunfo a la cual fueron derivados los detenidos en San Juan de Miraflores.

“Estos planeaban los asaltos en el hostal y luego llegaban a esconderse. Ambos tienen antecedentes por robo agravado. Junior Narciso, tiene denuncias cuando era menor de edad por robo agravado en la comisaría de José Gálvez en Villa María del Triunfo”, añadió el oficial sobre los delincuentes que cayeron en San Juan de Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.