Una joven mujer y sus cinco sobrinos se salvaron de morir aplastados cuando una pesada pala mecánica cayó sobre su vivienda en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

Los asustados vecinos indicaron que la máquina, operada por un joven, subía por la avenida Central hacia el cerro del asentamiento humano El Mirador II en San Juan de Miraflores, para hacer la carretera y la pista, construida por ellos mismos, se debilitó originando que la enorme pala mecánica caiga sobre dos casas.

“Estábamos viendo televisión en el dormitorio cuando escuchamos un fuerte ruido como si fuera un terremoto. Al salir vimos que se la máquina estaba sobre el patio y la sala. Mis sobrinos de 3, 6, 8 y 10 años, lloraron del susto y los vecinos nos ayudaron a salir pues la puerta estaba destruida por la caída de la pesada unidad”, contó Joselyn Baltazar Navarro (21), quien indicó además que ella se encarga de cuidar a sus sobrinos mientras sus madres van a trabajar, en San Juan de Miraflores.

“Pedimos que el alcalde construya los muros de contención que nos prometió. Este es el segundo accidente que hay en la misma zona”, indicaron las afectadas en esta zona de San Juan de Miraflores.