Cuando regresaba de un cajero automático donde retiró una buena cantidad de dinero, el chofer de camiones Luis Quispe Pampamallco (28) murió estrangulado por ‘cogoteros’ que le robaron su billetera, en San Juan de Miraflores.

La madrugada de ayer, vecinos observaron a un hombre tendido en la esquina que forman las avenidas Miguel Iglesias y Velasco Alvarado. Al acercarse, lo reconocieron y alertaron a sus familiares, que viven a solo dos cuadras.
Hasta el lugar llegó Roberta Pampamallco, madre del joven, quien contó que horas antes su hijo había ido por dinero al cajero en San Juan de Miraflores.

‘CHABACANO’

“Me dijo que iba a sacar plata para sus gastos de la semana. Al parecer lo han seguido para robarle, él opuso resistencia y lo mataron”, dijo entre sollozos la mamá de la víctima en San Juan de Miraflores.

Pero otros familiares afirmaron que la víctima hace dos días tuvo una discusión en su barrio con uno de sus vecinos de San Juan de Miraflores conocido como ‘Chabacano’, quien lo amenazó de muerte.

Los peritos revisaron el cuerpo y hallaron el moderno celular de la víctima.
“Unos testigos dicen que tres hombres lo habrían atacado por la espalda, pero es raro que hayan dejado el teléfono”, indicó un detective en San Juan de Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.