“Quiero que me ayuden a encontrar a mi hija de 15 años, que está secuestrada y hasta ahora no me hacen caso”, gritaba desesperada una madre de familia, que amenazó con cortarse las venas con un pico de botella rota frente al local de la Divincri de San Juan de Miraflores.

Celia Huamaní Rivera (36), con el filudo pedazo de vidrio en la mano, llegó a la estación policial, ubicada en el cruce de las calles Rufino Echenique y Nepomuceno Vargas. “Mi hija Karen Andrea Aurora (15) fue secuestrada hace 13 días por su exenamorado Luis Fernando Rata Lizarraga (19) y nadie me hace caso para recuperarla. ¿Qué quieren, que me mate?”, gritó la mujer, presa de una crisis nerviosa.

Los policías la calmaron y se comprometieron a ayudarla. “Su amiga de colegio vio todo y dijo que él se la llevó”, explicó la madre.

INFORMACIÓN PREVIA

Desesperada y gritando “quiero que me ayuden a encontrar a mi hija”, una madre de familia, cuya hija de 15 años fue secuestrada por un sujeto de 19, intentó cortarse las venas frente a la sede de la Divincri de San Juan de Miraflores.

Celia Huamaní Rivera (36), contó llorando, mientras agarraba un pico de botella rota, que su hija Karen Andrea Aurora U.H. (15), fue secuestrada por su ex enamorado llamado Luis Fernando Rata Lizarraga (19), desde hace 13 días y no obtiene ayuda para recuperarla.

“¿Qué quieren, que me mate?” Indicó llorando la mujer que se llevó el vidrio roto a la muñeca izquierda y quiso cortarse frente a la sede policial.

⇒ [MIRA ESTO] San Juan de Miraflores: Rescatan persona mayor que vivía en auto

“Ese tipo secuestró a mi hijita, se la llevó cuando estaba comiendo chanfainita con su amiga por el paradero 15 de la ‘B’ en Pamplona Alta. Solo quiero que la busquen y me la.entreguen”, contó llorando y en medio de una crisis de nervios Celia Huamaní.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.