A unos 80 metros de un puente peatonal, el chofer de combi Jesús Yucra Coppa (55), cruzó la pista en forma temeraria y murió atropellado en la vía auxiliar en el kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

La víctima de este accidente en San Juan de Miraflores estaba con su amigo y salieron por la madrugada de su casa para dirigirse a tomar el bus que los llevaría a Cañete, con el fin de supervisar la compra de unos terrenos.

Al llegar a la vía auxiliar del kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur, San Juan de Miraflores, el desafortunado hombre se adelantó y se propuso cruzar la pista sin ver que a unos metros se desplazaba un camión a toda velocidad que terminó aplastándolo en sentido de sur a norte en San Juan de Miraflores. Luego otros dos autos le pasaron por encima.

El amigo de la víctima, que fue testigo del accidente, evitó cruzar la pista y llamó a sus familiares quienes al llegar al lugar en San Juan de Miraflores, protagonizaron terribles escenas de dolor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.