Terrible muerte encontró el promotor de eventos y fiestas gays Freddy Javier Grados Valentín (29), quien fue salvajemente golpeado, maniatado y, finalmente, estrangulado con una cinta de embalaje en su habitación que alquilaba, en San Juan de Miraflores.

El hallazgo del cadáver lo hizo su madre Miriam Valentín, quien llegó a las 9 de la mañana hasta la avenida Antonio Buckingham Mz. V, Lote 6, en San Juan de Miraflores, y subió directamente al segundo piso donde vivía su hijo.

Tras algunos minutos de tocar insistentemente la puerta, decidió abrirla y al ingresar descubrió el cuerpo del joven. Sus gritos alertaron a los vecinos que llamaron a la policía.

EN EL PISO

Los agentes y peritos corroboraron el hallazgo en San Juan de Miraflores y se pudo saber que el occiso vestía short blanco muy ceñido al cuerpo, un ‘top’ verde le cubría el pecho y calzaba alpargatas blancas.

“Se encontraba en el piso, al lado de la cama. Estaba amordazado, tenía las piernas y brazos atados con cinta de embalaje ploma, que también usaron para estrangularlo”, explicó el experto en San Juan de Miraflores.

Luego dijo que la víctima presentaba grandes hematomas en el rostro. La habitación estaba desordenada y habían desaparecido todos los objetos de valor y dinero.

“Él vivía allí con su pareja desde noviembre del 2015 y se sospecha que este muchacho lo ha matado y después desapareció. El criminal se llevó la Laptop de la víctima”, indicó un allegado al fallecido en San Juan de Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.