Porque no quiso retomar la relación sentimental, un sujeto con antecedentes policiales desfiguró, con el pico de una botella de cerveza, el rostro de su exconviviente, Liliana Chuchón Gonzales (19), en su vivienda de San Juan de Miraflores.

Rita Cecilia Gonzales Tantachuco (38) y el menor, Raúl Ch. G. (17), madre y hermano de la víctima, también fueron atacados y sufrieron cortes en la frente, boca y nuca.

“Eran las 2 de la madrugada cuando dormíamos en nuestra casita, de la avenida Centenario sin número, paradero 16, y de pronto llegó Luis Castro (19) ‘Peladito’ que de una patada rompió la puerta. Él se quiso llevar a mi nieta de un año porque mi hija no quiere regresar con él y, como no le dejé, me reventó la botella”, dijo doña Rita.

Agregó: “a mi hija también le hizo cortes y la arrastró de los cabellos hasta la calle. Mi otro hijo, Rául, quiso defenderla, pero sufrió cortes en la cabeza. Terminó con más de 50 puntos. Hasta le sacó parte de la oreja”.

El sospechoso permanece prófugo, pero se sabe que tiene antecedentes por robo de mototaxis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.