Una divertida fiesta, por la celebración de un ‘baby shower’, acabó en una completa pesadilla, cuando cuatro hampones armados y encapuchados se metieron al local y asaltaron a treinta invitados, a quienes les robaron modernos celulares, billeteras, carteras y cámaras fotográficas. Hasta cargaron con los regalos del bebé, en San Juan de Miraflores.

Según la denuncia policial, presentada por Óscar Mendoza Ayala (23) y su pareja Roxana Capitán Barranzuela (19), el atraco habría ocurrido a las 3:30 de la madrugada del domingo en San Juan de Miraflores.

Los hampones, todos armados y con los rostros cubiertos con capuchas, aprovecharon que un asistente salió del local, en la Mz. C, lote 17, en la asociación Pro Vivienda El Universo, San Juan de Miraflores, y lo encañonaron. Enseguida, lo metieron a empujones en el recinto.

AMENAZADOS

Empuñando sus armas, los ladrones amenazaron a los asistentes y, tras exigirles que se tiren al suelo, les robaron todas sus pertenencias de valor. También se apoderaron de varios regalos para el bebé, pero algunos se les cayeron al fugar a toda prisa del lugar en San Juan de Miraflores.

Con los valiosos objetos dentro de varias bolsas, los delincuentes subieron a un auto que los esperaba cerca, para luego fugar rumbo a Villa El Salvador.
Por la mañana, los futuros padres, quienes organizaron el ‘baby shower’ para la llegada de su hijo, fueron a la Divincri San Juan de Miraflores y denunciaron el asalto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.