San Luis: Una pareja se suicidó como Romeo y Julieta

El joven tenía 19 años y ella, de 17, habría estado embarazada. Fueron encontrados en una habitación que habían alquilado hace unos meses.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Una locura de amor los condujo a la muerte como en la historia de Romeo y Julieta. El empleado Luis Humberto Contreras Briceño (19), y su enamorada de 17 años, fueron hallados sin vida en la habitación hace unos meses en una vivienda de San Luis. Se presume que tomaron la fatal decisión por temor a ser separados.

Sus cadáveres fueron encontrados sobre su cama en el cuarto de la calle San Ignacio 398, en el mencionado distrito. En la misma habitación había una botella con veneno y una carta de despedida escrita por Luis Contreras, quien era natural de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, La Libertad.

APURIMEÑA

Luis Contreras trabajaba en una juguería y ella, Sonia H.R., era una empleada del hogar que había nacido en el distrito de Ongoy, provincia de Chincheros, en la Región Apurímac.

Los detectives de la Divincri San Luis, quienes están a cargo del caso, analizan la carta encontrada en el cuarto de los jóvenes.

Todo indica que Luis Humberto y Sonia decidieron suicidarse, porque ella habría salido embarazada y esta condición haría imposible su relación en la capital del país.

Vecinos del barrio donde vivían, en San Luis, dijeron que el último martes los vieron juntos y aparentemente no tenían problemas.

La policía también investiga la posibilidad de que él la haya envenenado primero y luego, en su desesperación, tomó la pócima mortal para acabar con sus días.