Más sobre:

San Martín de Porres

La inseguridad ciudadana sigue en aumento en Lima. Una banda de asaltantes asestó un golpe este miércoles en una agencia de Scotiabank ubicada en la cuadra 7 de la avenida Alfredo Mendiola, Urbanización Palao, en el distrito de San Martín de Porres.

Las autoridades se hicieron presentes en este lugar de San Martín de Porres aunque aún no se han dado más detalles sobre a cuánto ascendería el monto que sustrajeron los hampones de esta agencia de Scotiabank.

Mientras sigue el arqueo para saber a cuánto asciende lo robado, se confirmó que los delincuentes solo pudieron llevarse dinero de las cajas que se encontraban en las ventanillas de este banco en San Martín de Porres.

Se supo que fueron cuatro los sujetos que llegaron para cometer en atraco y que no tuvieron tiempo de hacer más pues uno de los empleados activó la alarma por lo cual tuvieron que salir disparados ante de la llegada de los efectivos policiales a este punto de San Martín de Porres.

También se supo que al salir, un auto los estaba esperando, lo que facilitó su huida de esta filial de Scotiabank en San Martín de Porres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.