En plena celebración del gol del triunfo del equipo peruano, delincuentes con armas de fuego asaltaron una pollería y se llevaron dos mil soles, producto de las ventas del día, en San Martín de Porres.

A las 10:58 de la noche, mientras 30 comensales vibraban de emoción por la anotación de Renato Tapia, dos ladrones golpearon en la cabeza y tiraron al suelo a un agente de seguridad e ingresaron a la pollería ‘El Rústico’, ubicada en la avenida Juan Nicolini 140, en San Martín de Porres.

Seguidamente uno de los rateros empuñando su arma se dirigió directamente a la caja y encañonó a José Garcia, dueño del negocio en San Martín de Porres, para llevarse el dinero y luego huir en una moto donde lo esperaba un tercer asaltante.

Cabe precisar que esta es la segunda vez que la pollería ‘El Rústico’ de San Martín de Porres es asaltada durante un partido de la selección peruana de fútbol.

Los delincuentes se aprovechan del descuido que se genera con la euforia de los fanáticos cada vez que juega la Blanquirroja y más aún ante un triunfo como el que se registró anoche en el Estadio Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter