San Martín de Porres: Asesinan a tiros a Teodoro Sandoval Aguilar

Los agresores huyeron en diferentes direcciones, mientras que el herido fue trasladado al hospital ‘Cayetano Heredia’, adonde llegó cadáver.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

A pocos metros de su casa, un joven fue asesinado a balazos por miembros de una pandilla rival, en San Martín de Porres.

A las 8:30 de la noche del lunes, 11 sujetos llegaron en motos y a pie al cruce de los jirones Gamarra y Barton, en Condevilla, donde le dispararon a Teodoro Brayan Sandoval Aguilar (25), ‘Ducal’, quien estaba reunido en la calle con unos amigos.

Los agresores huyeron en diferentes direcciones, mientras que el herido fue trasladado por sus familiares al hospital ‘Cayetano Heredia’, adonde llegó cadáver.

Detectives de la Divincri del sector iniciaron las investigaciones y averiguaron que los autores del crimen serían miembros de la pandilla denominada ‘Chincha’, que mantiene una enconada rivalidad con el barrio del occiso.

Asimismo, los agentes informaron que la víctima tenía antecedentes policiales, pues fue detenido en dos oportunidades, en julio del 2012 y mayo del 2013 por robo.

‘Ducal’ también estuvo en prisión y deja una hija de cinco años en la orfandad.