Más sobre:

San Martín de Porres

Tres ‘raqueteros’ que, a bordo de un carro, intentaban darse a la fuga, luego de haber asaltado un local de cabinas de internet, fueron atrapados por agentes de la comisaría de San Martín de Porres, que los sindicaron como miembros de la banda ‘Los Porkys de Independencia’.

Fuentes policiales indicaron que Jonathan Ayala Gutiérrez (30), Frank Medina Rodriguez (25) y Magyver Ayala Gutiérrez (28) fueron arrestados en un vehículo marca Daewoo, color verde, de placa C4N-087, cuando habían asaltado el local “ANIKI”, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Miguel Ángel, en San Martín de Porres.

“Los vecinos alertaron del robo al 105, fue ahí cuando un equipo se acercó al lugar. Los delincuentes al percatarse de los efectivos, intentaron escapar realizando disparos al aire”, indicó un agente en San Martín de Porres.

Se supo que en el momento de su captura en San Martín de Porres, los malhechores tenían en su poder una pistola, calibre 9 mm. varios ketes de PBC y cuatro teléfonos celulares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.