Más sobre:

San Martín de Porres

Una mujer, que robó en 20 casas adonde ingresó a trabajar como empleada doméstica, fue detenida cuando se llevaba objetos de valor de la vivienda de su última víctima, en San Martín de Porres.

María del Pilar Morales Riega (29), ‘Panzona’, sobre quien pesan varias denuncias por hurto en diferentes comisarías, fue atrapada al salir de la casa de Javier Campos Santillana (44), en la cuadra uno del jirón Huancayo, urbanización ‘Perú’, San Martín de Porres.

Personal femenino de la comisaría de Condevilla, al mando del mayor PNP César Becerra, la intervino cuando se llevaba una Laptop y cámaras fotográficas.

EN EL PRIMER DÍA

‘Panzona’ aprovechó que se había quedado sola para robar en el inmueble de San Martín de Porres. Los policías encontraron empaquetados todos los artefactos eléctricos de la casa. Además, una nota donde se leía: ‘Perdón, es que mi esposo está preso y no tengo plata’.

Según la investigación, perpetraba sus fechorías el primer día de trabajo. “Buscaba casas de clase media, presentaba sus documentos a los dueños y refería ser enviada por una agencia de empleos”, indicó el oficial en San Martín de Porres. Tendría a mototaxistas como cómplices.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.