Más sobre:

San Martín de Porres

Una simpática mujer, de 21 años, con antecedentes policiales, era la cabecilla de una peligrosa banda de ‘raqueteros’ y ayer fue capturada por la policía junto a sus dos cómplices. A bordo de un moderno carro con lunas polarizadas, ellos habían asaltado a una pareja de enamorados, en San Martín de Porres.

Yoselyn Salazar Rivas (21), ‘Muñeca brava’, fue capturada con Alejandro Ártica Hinostroza (39), ‘Tío’, y Daniel Cerquín Cabello (35), ‘Pelón’, cuando se desplazaban en el Toyota Yaris, B5H-118, por el jirón Alfonso Ugarte.

El comandante PNP Víctor Canahuari, jefe de la delegación del distrito, informó: “La banda se llama ‘Los chunchos de San Martín’. Asaltaron a dos jóvenes de 29 años cerca de un parque, en el pasaje Sidney de San Martín de Porres, y uno de los ladrones los golpeó en la cabeza con el revólver y despojó de celulares y dinero en efectivo”.

‘CAMPANA’

Daniel Cerquín corrió al auto para huir con sus compinches, entre ellos la chica que cumplía la función de ‘campana’. “Tenían guantes quirúrgicos para no dejar huellas, revólver, pasamontañas, casco de construcción y cables, así como una Biblia para simular ser ‘angelitos’”, dijo un oficial en San Martín de Porres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.