San Martín de Porres: Desde auto acribillaron a dos amigos y uno de ellos murió [VIDEO]

Una de las víctimas murió de cuatro balazos y la otra quedó gravemente herida. A ninguno de los dos les quitaron sus pertenencias en San Martín de Porres.

Desde auto acribillan a dos amigos en San Martín de Porres.

Desde auto acribillan a dos amigos en San Martín de Porres.

Un joven murió y su amigo quedó gravemente herido después que dos pistoleros los atacaron a balazos, cuando se dirigían a la casa de la enamorada de una de las víctimas, en San Martín de Porres.

A la una de la madrugada de ayer, desde un auto color guinda, unos desconocidos les dispararon a Edwards Vásquez Arimuya (22) y Jorge Ramos Cárdenas (25) cuando se encontraban frente al chifa ‘Tauro’, en el cruce de las avenidas Sol de Naranjal y San José, en la urbanización ‘Mayorazgo’ en San Martín de Porres.

TOCABA PUERTAS

Al escuchar los disparos, vecinos del lugar en San Martín de Porres salieron de sus casas y encontraron a Edwards Vásquez sin vida, tendido en el piso. Mientras su amigo, desesperado, tocaba las puertas de las viviendas pidiendo auxilio. Fue llevado al hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde quedó internado con heridas de bala en el abdomen y pierna izquierda.

Para los detectives, se trataría de un asesinato por encargo, pues a los dos amigos no les robaron nada en el ataque en San Martín de Porres.

⇒ [LEE ESTO] San Juan de Lurigancho: Cayó ‘Negro’ por violar a chicas en un hostal [FOTOS]

Los peritos de Criminalística comprobaron que el occiso tenía cuatro impactos de bala en el pecho y uno en la pierna izquierda.

Se recogieron los cuatro casquillos para establecer si la pistola usada en el asesinato de Edwards fue empleada en otros homicidios por sicariato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.