Más sobre:

San Martín de Porres

Cuando intentaba cruzar un terreno en construcción lleno de barro para poder llegar a su casa, el padre de familia, Marco Medina (55), quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, cayó boca abajo y, al no poder ser rescatado por sus dos amigos que lo acompañaban, murió ahogado, en San Martín de Porres .

Las cámaras de seguridad de una tienda de reparación de automóviles filmaron el hecho ocurrido a las 2:30 de la madrugada en la cuadra 23 de la avenida Angélica Gamarra, jurisdicción policial de ‘Sol de Oro’.

En las imágenes, según comentaron algunos agentes, se observa que los tres amigos intentaron cruzar una pista que se encuentra en reparación, pero llena de barro. “Cayó boca abajo y fue auxiliado por sus amigos, sin embargo, no lo pudieron sacar y se fueron caminando. Lo dejaron abandonado a su suerte”, dijo uno de ellos.

La víctima murió ahogada y, en horas de la mañana, uno de los vecinos halló su cadáver. Al lugar llegó una de sus hijas, quien reconoció el cuerpo y rompió en llanto.