En sólo 15 segundos y después de golpearlo, una banda de ‘marcas’ le robó cinco mil soles a un cambista en la puerta de una casa de cambios en San Martín de Porres.

Minutos después del atraco, la policía intervino a dos sospechosos, entre ellos, un menor quienes llevaban una escopeta en una funda
de guitarra.

A la 1:17 de la tarde, tres delincuentes arrinconaron a Juan Buscán Inga contra la puerta de la casa de cambios ‘La gracia de Dios’, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Eduardo de Habich, en San Martín de Porres.

Según el video de una de la cámaras de seguridad del negocio, ubicado en una transitada zona comercial de San Martín de Porres, los ladrones golpearon en la cabeza a su víctima para arrebatarle el dinero. El robo sólo duro 15 segundos.

Posteriormente, en una rápida acción policial,detectives del Grupo de Inteligencia Génesis y de la Divincri de San Martín de Porres, intervinieron a Luis López Canales (19) y al menor de 17 años de edad, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el atraco, en San Martín de Porres.

Se les encontró una escopeta con sus municiones dentro de una funda de guitarra, un revólver, municiones, bufandas que usaban para cubrir sus rostros y gorras deportivas al momento del atraco en San Martín de Porres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.