La joven cuyo cadáver fue arrojado a un descampado de San Martín de Porres, con un balazo en la cabeza y con el rostro y el cabello totalmente calcinados, resultó ser una escolar de 17 años, que habría sido asesinada por su enamorado conocido como ‘Mono’ o ‘Skyler’.

Teodora Macha Neyra tuvo la penosa tarea de identificar a su hija L.M.M. (17) en la morgue del Callao.

“La reconoció por el tatuaje de nombre ‘Lesly’ que tenía en la parte delantera de su cintura (lado derecho) y otro de una figura de ‘un atrapa sueños’ en la pantorrilla de la pierna izquierda”, dijo un detective.

La desconsolada mujer dijo a los detectives que la noche del 18 de junio, luego de recibir una llamada telefónica, la adolescente salió de su casa en Condevilla, en San Martín de Porres, para asistir a una fiesta.

Sin embargo, según las pesquisas, se encontró con su pareja ‘Mono’.
Unos vecinos del barrio del sospechoso, comentaron a los familiares de la escolar que la vieron ingresar a la casa del sujeto y luego entró otro amigo, conocido como ‘Pelado’.

“Hay testigos que nos aseguraron que ella ha estado en casa de ‘Mono’, quien junto con un amigo después salieron llevando un bulto envuelto en una frazada”, afirmó un pariente de la joven en San Martín de Porres.

LO BUSCAN

Una fuente reveló que en casa de ‘Mono’ se escuchó un disparo y después, con ayuda de ‘Pelado’ y un familiar, desaparecieron el cadáver.

Hasta el momento, ‘Mono’, el familiar de este y su amigo ‘Pelado’ no han sido encontrados por la policía, que acudió a su casa.

Se conoció que el acusado habría viajado a Tumbes con la intención de fugar a Ecuador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.