Más sobre:

San Martín de Porres

Dayanna Briones Samame (18) ‘Machi’ y un adolescente de 17 años fueron intervenidos, acusados de integrar la banda ‘Los Alkaeda’ y de hacerse pasar por clientes para asaltar una barbería de San Martín de Porres, donde se llevaron dos mil 500 soles y equipos de corte de cabello por un valor de mil 500 soles.

Según un vídeo del momento del robo, filmado por una de las cámaras de seguridad del local agraviado, uno de los hampones ingresó a las 2:33 de la tarde y cuando le hacían un corte entraron sus cómplices, encañonaron al empleado y en 10 minutos se apoderaron de objetos de valor luego de revisar todos los ambientes del local en San Martín de Porres.

El asalto fue en el local ‘Escorpio barber shop’, en la manzana G de la avenida Alejandro Bertello, en San Martín de Porres, y agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde de Lima atraparon a la mujer y al menor en el parque ‘Las Gardenias’ de la primera etapa de la urbanización Filadelfia’, en San Martín de Porres.

Un tal ‘Munrra’, que fue el que llevaba un arma de fuego al momento del asalto en San Martín de Porres, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.

Se informó que en su cuenta de Facebook, el menor aparece posando con una pistola, con la que habría perpetrado otros robos como este ocurrido en San Martín de Porres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.