Junior, un perrito de 14 años, desapareció de la puerta de su casa, ubicada al interior de la Asociación de Vivienda Villa Salud, en San Martín de Porres, el último domingo.

La familia de Junior se encuentra muy triste y preocupada por la desaparición de su querida mascota. El can es de color marrón con pecho blanco. Al momento de desaparecer vestía un polo de franela tipo ranger y tenía un lazo en el cuello color blanco con la frase: ¡Viva el Perú!

“Siempre sale vigilado, pero esta vez, se adelantó y salió primero. Pensamos que estaba dentro de la asociación porque él no sale, pero no. Lo buscamos toda la noche y hasta el momento no aparece. Creemos que se ha desorientado al salir detrás de alguien y después no encontró el camino a casa. Junior casi no ve y ni oye por su avanzada edad. Tenemos miedo que un carro lo atropelle”, dijo la dueña Claudia, muy preocupada.

Cualquier información sobre el can puede llamar o mandar un mensaje al 954179819. Se dará una recompensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.