Corrió bala en el bar de 'Puchungo' Yáñez

Acribillaron de tres balazos a sujeto en el baño del local. Víctima tiene antecedentes por robo y sería ‘ajuste de cuentas’.

Redaccion Trome

Por: J. Palomino

Un hombre con antecedentes policiales fue acribillado en el baño del local ‘Puchungo Sport Bar’, de propiedad del exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez (43), en San Miguel.

El hecho de sangre ocurrió en el local ubicado en el pasaje Martín de Murúa 133, cerca de la medianoche de ayer. “*Jimmy John Montes Herrera* (30) se encontraba en una mesa del local junto con unos amigos, cuando de pronto se levantó para dirigirse a los servicios higiénicos”, explicó un agente.

Al parecer fue seguido por dos muchachos que estaban ubicados en otra mesa, mientras que un tercero pagó la cuenta y salió a la calle. “De pronto, los clientes escucharon tres disparos. Luego vieron salir corriendo a dos jóvenes, que en la calle abordaron un carro”, explicó el detective, quien comentó que los atacantes serían de la zona de Atahualpa, en el Callao.

Dentro del local, la orquesta dejó de tocar, mientras pedía calma a los presentes. En el baño fue encontrado Jimmy Montes tendido boca arriba y sangrando por las tres heridas de bala. De inmediato sus amigos lo trasladaron a una clínica, de donde lo evacuaron al hospital ‘Daniel A. Carrión’.

Del herido se conoció que tenía antecedentes por robo de autopartes y asaltos con la modalidad del ‘raqueteo’. “Ha sido detenido en Miraflores, Santa Anita y el Callao, al parecer se trataría de un ajuste de cuentas”, explicó un policía.