Más sobre:

San Valentín

,

Lima

Las demostraciones de cariño y amor no se limitan a una fecha específica ni a la necesidad de obsequiar algo, pero hay celebraciones como el ‘Día de San Valentín’, del amor y la amistad, que involucran esa posibilidad de alegrar al ser querido con algún detallito especial.

“Un detalle que se da con amor, no tiene que ser carísimo para ser especial. Los enamorados, esposos, novios, amigos, a todos nos gusta un lindo gesto. Aquí, en el Correo Central de Lima, hay para todos los gustos y bolsillos. Encuentran desde tarjetas de 3 soles, globos metálicos, flores hasta adornos y utilitarios, incluso enormes peluches que pueden llegar a los 160 soles”, dijo a Trome una de las comerciantes.

Canciones como ‘Solo quiero darte un beso’, ‘Te voy a amar’, ‘Tan solo un minuto’ y muchas más que tal vez recuerdan algún momento especial o se quisieran dedicar, ya están en peluches, almohadas y tarjetas por ‘San Valentín’.

ALMOHADITAS CORAZÓN QUE MANDAN BESO

“Tenemos tarjetas que llevan pensamientos y canciones de amor a 13 soles, tarjetas – sorpresa que despliegan un enorme corazón con la frase ‘Te amo’ a 9 soles, otras en pergamino y alto relieve”, dijo la señora América, vendedora en el Correo Central de Lima.

Hay almohaditas – corazón musicales que dicen ‘Te amo’ y hasta mandan sonoro beso, cajitas musicales perfumadas, tiras musicales a 25 soles, que forman palabras de amor, muñecos, peluches y más.

“Los peluches no pasan de moda, pero siempre salen novedades. Por ‘San Valentín’ estamos ofreciendo cajitas – corazón a 40 soles, que vienen listos para regalar con dos peluches adentro (parejita de leones, de ositos panda, de chanchitos). También peluches con corazón giratorio a 60 soles, los efelantes (personaje de Walt Disney) y otros modelos”, añadió otra vendedora.

RELOJES, ANILLOS, CADENITAS

También hay opciones de regalo en la feria de la alameda Chabuca Granda, donde las cadenitas para ella y él, que se pueden grabar, son las que tienen mayor salida. Además, hay oferta de anillos, variedad de relojes, entre otros artículos.

Ya lo sabes. Si estás buscando un regalito, también encontrarás varias opciones en ferias y en el llamado ‘pasaje del amor’ del Correo Central de Lima (pasaje Piura, al costado de Palacio de Gobierno).

TAMBIÉN LEE:

De panadera a modelo. Como de película: http://trome.pe/redes-sociales/instagram-olajumoke-orisaguna-modelo-2079860

Posted by Trome on viernes, 12 de febrero de 2016