San Valentín: Los mejores gifs por el 'Día del Amor y la Amistad'

No te pierdas los mejores gifs por ‘San Valentín’, el Día del Amor y la Amistad.

Llegó ‘San Valentín’ y los gifs no se hicieron esperar. (Imagen: Giphy)

Llegó ‘San Valentín’ y los gifs no se hicieron esperar. (Imagen: Giphy)

Más sobre:

San Valentín

Como cada 14 de febrero, en todo el mundo se celebra el Día de San Valentín, también conocido como el ‘Día del Amor y la Amista’, y en el que millones de parejas o amigos, aprovechan en pasar el tiempo juntos.

Y en las redes sociales no pudieron faltar los memes y otras ocurrencias por el Día de San Valentín, así como los gifs que reúnen escenas de series, películas, animes y otras producciones que también le dedicaron un episodio al Día del Amor y la Amistad.

via GIPHY

via GIPHY

Así es el caso de Bugs Bunny, Sailor Moon, Bob Esponja, o la aparición de personajes como Justin Bieber, entre otros gifs que generan las risas de los usuarios.

via GIPHY

via GIPHY

Una peculiaridad del San Valentín en el Perú es que muchas personas llevan el nombre de ‘Amor’ u otro término relacionado a dicha celebración.

via GIPHY

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec),reveló a Trome que 365 personas se llaman Valentín y 14 tienen ese apellido. Lo mismo ocurre con Amor: 293 personas llevan ese nombre y 6 peruanos lo tienen como apellido.

via GIPHY

Además, 11 mil 750 personas se llaman Amador, mientras que 2 mil 182 personas se apellidan de esa manera. También se registró a 10 personas cuyo nombre es Amistad, Cupido (2), Beso (22), Idilio (158), Ternura (13),Pasión (6)y más de 15 mil se apellidan Pareja.

via GIPHY

via GIPHY

Se supo que 14 mil 382 matrimonios se celebraron un 14 de febrero. “El amor está presente en la identidad de algunos peruanos”, señaló Reniec.

via GIPHY

Google también celebra del 14 de febrerohttp://goo.gl/R3tS6a

Posted by Trome on domingo, 14 de febrero de 2016