Armados con cuchillos y bates de béisbol, tres delincuentes irrumpieron en la casa de un impedido físico, a quien abrieron una enorme herida en el brazo y golpearon a toda su familia. Los malhechores buscaban a la mujer de uno de ellos, quien se había escondido en la vivienda para evitar ser golpeada por su marido, en Santa Anita.

La víctima, Orlando Bruno Adriano (48), contó que junto con su esposa Luz María Alvarado (45), sus tres hijos, nuera y cinco nietos, estaban cenando en su casa de la avenida Mariátegui 408, Santa Anita, cuando a las 8 de la noche escucharon gritos y un escándalo en la calle.

“Abrimos la puerta para ver qué pasaba y sorpresivamente una mujer se metió a mi casa. Su pareja nos amenazó con regresar con sus amigos para matarnos”, dijo el exoperario de limpieza en Santa Anita.

Luego llamaron a los serenos que se llevaron a Yakelin Vanesa Chamorro Gose (26).

MATONES

Veinte minutos después apareció el sujeto con dos cómplices. “Rompieron mi puerta, se metieron y me acuchillaron en el brazo izquierdo y en la cabeza. También golpearon a mi esposa y a mis hijos, que protegieron con sus cuerpos a mis cinco nietos, que lloraban desesperados”, recordó la víctima del ataque en Santa Anita.

Los matones destrozaron todos los enseres de la casa y huyeron, tras comprobar que la mujer no se encontraba.

La policía realizó un operativo capturando a Jhon Meza Osco (26), quien dijo que su cómplice Elvis Cancho Jurado (28) era pareja de la mujer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.