A sus 31 años, Scarlett Johansson es una de las actrices más sexys de Hollywood, pero no solo eso, pues esta semana se coronó como la figura femenina más taquillera en la historia de la industria del cine estadounidense.

El portal llamado Box Office Mojo que monitorea cuánto dinero facturan las películas colocó a Scarlett Johansson en la cima de la lista de actrices rentables. El sitio asegura que sus películas han recaudado más de 3.300 millones de dólares. Cameron Díaz está en segundo lugar, con poco más de 3.000 millones.

La posición de Scarlett Johansson en la lista fue sin duda impulsada por su papel recurrente de la Viuda Negra en la serie de ‘Avengers’ (‘Los Vengadores’) y otras grandes producciones de Marvel, incluyendo ‘Captain America: Civil War’ (‘Capitán América: Guerra Civil’) este año.

Pese a encabezar la lista de actrices, Scarlett Johansson se ubica tan solo en el décimo lugar de la lista general. Box Office Mojo lista a Harrison Ford como el campeón de todos los tiempos. Dice que sus películas han generado casi 4.900 millones de dólares en la taquilla.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.