Una vez más, Scarlett Johansson fue víctima de los hackers y ya comenzaron a circular las fotos desnuda de la actriz y aunque se ha convertido en tendencia no podemos dejar de decir que es un símbolo de la sensualidad.

Scarlett Johansson hizo una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan, previo al estreno de ‘Captain America: Civil War’, donde irradia su ya belleza y por qué es considerada una de las mujeres más sexys de la industria de Hollywood.

Lamentablemente, la sexy Scarlett Johannson fue hackeada por segunda vez y sus fotos desnuda circulan por redes sociales, aunque sus seguidores están ‘agradecidos’ por otro ‘milagro’ de este hacker.

En 2011, Scarlett Johansson fue hackeada por primera vez, y de igual forma, subieron fotos desnuda a la web. En aquella ocasión, el culpable fue identificado como Christopher Chane, quien reveló otros desnudos de Cristina Aguilera y Mila Kunis.

El sujeto ahora cumple una condena de 10 años tras hackear las fotos de Scarlett Johansson y ahora se espera que las autoridades encuentren al responsable, aunque se presume que sería el mismo Chane desde prisión en complicidad con alguien.

QUE NO SE TE PASE: