Más sobre:

Sean Penn

Sean Penn presentó su película ‘The last face’ en el Festival de Cannes este viernes, pero no fue bien recibida por los presentes. La cinta dirigida por el propio actor y director estadounidense fue muy criticada y abucheada durante su proyección de prensa.

“Es definitivamente la peor película que he visto en Cannes”; “Sean Penn tiene que dejar de dirigir”; “Es cursi, mala, una absoluta basura”; “un desastre risible” o “un fracaso atroz”, fueron algunos de los comentarios que expresaron los periodistas tras escucharse silbidos y abucheos en el recinto.

“Cada quien puede pensar lo que quiera, yo apoyo mi película”, replicó Sean Penn, de 55 años, durante la rueda de prensa posterior a la proyección de la cinta.

La película protagonizada por la actriz sudafricana Charlize Theron y por el español Javier Bardem, narra la historia de amor entre dos trabajadores de una organización no gubernamental médica internacional, la cual se desarrolla en una zona de combates en África.

Este año sin duda no ha pintado nada bien para Sean Penn, quien a inicios de este 2016 dio de qué hablar en todo el mundo tras darse a conocer la entrevista que sostuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Como se sabe, la actriz mexicana Kate de Castillo manifestó haber sido utilizada por Sean Penn como medio para conocer al capo mexicano.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.