Sean Penn y Charlize Theron terminaron con su noviazgo

Sean Penn y Charlize Theron dieron por concluido su compromiso tras más de dos años de relación.

Sean Penn y Charlize Theron terminaron su relación. (AFP)

Sean Penn y Charlize Theron terminaron su relación. (AFP)

Sean Penn y Charlize Theron pusieron punto final a su noviazgo tras más de dos años de relación y cuando ya venían preparando su matrimonio para los próximos meses.

Los conocidos actores aparecieron en público por última vez en mayo durante el Festival de Cannes, en el que Charlize Theron estrenó la película ‘Mad Max: Fury Road’ ne la que interpreta a Imperator Furiosa, personaje que le ha ganado muchos elogios últimamente.

Según informa US Weekly, Theron, de 39 años, fue quien tomó la decisión de terminar con Sean Penn, de 54, con el que comenzó a salir a finales de 2013.

Nada hacía presagiar este final, ya que Charlize Theron contó el mes pasado a la edición británica de la revista Elle lo enamorada que estaba de Penn, con quien se decía sentirse “como una niña de 16”.

“Al margen de que es mi socio, es el amor de mi vida”, llegó a decir en aquella ocasión Theron, quien rodó a las órdenes de Sean Penn la cinta ‘The Last Face’, que aún está por estrenarse y en la que también actúa el español Javier Bardem.

La historia de ‘The Last Face’, se centra en dos médicos que se encuentran en África, cumpliendo una labor humanitaria. Ambos tendrán que sobrellevar la violencia política del continente mientras hacen su labor.

Sean Penn y Charlize Theron coincidentemente ganaron el premio Óscar en 2004. El primero por su papel en ‘Mystic River’, mientras que la actriz lo obtuvo por ‘Monster’.