Selena Gómez debe de estar más que contenta, ya que se reunió con Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de la red más popular del planeta, Facebook. En una foto un poco rara se les puede ver en cuarto muy pequeño tomando el té.

Dicha reunión fue para celebrar los 78.8 millones de seguidores que Selena Gómez tiene en su cuenta de Instagram. Ella y Mark Zuckerberg estuvieron en la oficina más pequeña de la corporación.

Para los que no sabían, Instagram pertenece a Facebopk, y actualmente se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de los últimos tres años, en casi todo el mundo. Esta cuenta con de 400 millones de usuarios, donde Selena Gómez llega a tener un 20%, que en números, son 76,9 millones de seguidores.

Y aunque ha conseguido coronarse como la persona con más fans en esta aplicación, el puesto ha estado muy reñido en los últimos meses con la también cantante e ídolo mundial Taylor Swift, a la que siguen 76,9 millones de personas.

Incluso esta reunión lo llenó de tanto orgullo a Mark Zuckerberg, que escribió, “Reunión con la estrella más grande de Instagram en nuestra habitación más pequeña”. A lo qué Selena Gómez respondió. “Cuando te reúnes con el jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual”.

La fama de Selena Gómez no viene para menos. Es la artista pop del momento, tanto así que en solo un año estrena dos películas, y ahora tiene en hombros la gira internacional ‘Revival’ donde mostró la mega producción en Las Vegas (Estados Unidos).


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.