Los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera, siendo algo más común cuando se está sometido a una fuerte presión. Tal fue el caso de Selena Gomez, quien chocó su auto cuando estaba siendo fotografiada por un buen grupo de paparazzi.

El portal Daily Mail difundió un video en el que se puede ver cómo Selena Gomez aborda su camioneta pick up y se dispone a ‘huir’ de los fotógrafos que disparaban sus cámaras sin cesar. En pleno retroceso, la cantante no llegó a calcular bien la distancia con una reja, la cual estropeó con su vehículo.

Según se supo, Selena Gomez no obvió en pagar los daños ocasionados por la mala maniobra, la cual habría sido consecuencia del presunto acoso del cual es víctima por parte de los reporteros. Algunos de sus fans en las redes sociales salieron en defensa de su ídolo e indicaron que el incidente pudo haber sido peor.

Hay que mencionar que este no es el primer incidente que una estrella pasa por evitar que los reporteros se le acerquen o cumplan su trabajo. Como el caso de Selena Gomez hay muchos más.

Algunos de los hinchas de la celebridad todavía tienen intenciones de conocer qué fue lo que le llevó a besar a una amiga durante una fiesta por el 4 de julio. Solo Selena Gomez tiene la respuesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.