Selena Gomez tiene envidia del cabello de Blake Lively y Rachel McAdams [FOTOS]

Selena Gomez dijo en una divertida entrevista a la revista ‘Elle’ que le encantaría cambiar de cabello con estás actrices ¿Por qué?

Selena Gomez tiene una envidia sana del cabello de Blake Lively y Rachel McAdams. (Foto: Composición fotográfica)

Selena Gomez tiene una envidia sana del cabello de Blake Lively y Rachel McAdams. (Foto: Composición fotográfica)

Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez dijo en una divertida entrevista a la revista ‘Elle’ que le encantaría cambiar de cabello con varias artistas de Hollywood, a las que considera que tiene un cabelle muy bonito y manejable, por lo que sien te una cierra ‘envidia’.

La intérprete de ‘BEAT’ dijo en la entrevista que lamentablemente su círculo de amigos, no tiene el cabellos que ella gustaría tener, por lo que una de sus favoritas, es modelo y actriz de cine estadounidense, Blake Lively.

Me gustaría que fuera mi amiga, pero no lo es. Nunca he estado cerca de Blake Lively, pero amo su cabello. Ella tiene un cabello hermoso, con poco esfuerzo. Creo que es full playa”, señaló Selena Gomez en la entrevista.

Así mismo, Selena Gomez señaló que otra de sus favoritas es la actriz canadiense de cine y televisión llamada, Rachel McAdams, a quien le dijo que tiene un cabello de ensueño y que es muy manejable ante tipo de situaciones.

“Realmente amo, amo, a Rachel McAdams. Además, de que su cabello siempre puede cambiar y verse muy bien, como en las películas. ‘Wedding Crashers’, ‘Mean Girls’ y ‘The Notebook’. Lo bueno es que siempre está cambiando su cabello. Es bastante largo y corto, es muy elegante”, agregó Selena Gomez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.