Selena Gomez nuevamente está dando que hablar, pues al parecer el mensajito que le dejó su exnovio Justin Bieber la alegró mucho, ya que la intérprete de ‘A Wish Upon A Star’ fue a uno de sus conciertos en Los Ángeles (Estados Unidos).

Pero esto no tendría nada de malo si es que Selena Gomez no solo se quedó coreando ‘Sorry’, sino, que fue a ver a Justin Bieber. Una fuente cercana al cantante señala que, con solo una llamada de la cantante, las puertas del backstage se abrieron para ella y de frente al camerino del canadiense.

Según esta fuente Selena Gomez y Justin Bieber estarían hablando por milésima vez sobre el tema de retomar su relación. Peor ninguno se atreve a dar este paso, ya que el intérprete de ‘Baby’ está en plena gira, y ella pronto hará maletas para su gira ‘Revival’.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez tomó más de la cuenta y subió la barra a bailar como Rihanna [VIDEO]

Pero estos rumores vienen desde el 2015. Sin embargo, Justin Bieber había declarado que quería que Selena Gomez siga su vida y que estaría feliz de que encuentre el amor, pero días después colgó una foto donde salen besándose, con la descripción, ‘sentimientos’. Y la intérprete de ‘A Year Without Rain’ responde ‘Perfecto’. ¿Volverán de verdad?

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Selena Gomez responde a romántica foto que publicó Justin Bieber de ambos