Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez estuvo en el en la gala del MET Gala 2016 y fue blanco de críticas por parte de los fashionitas y seguidores, porque eligió un calzado que no iba con el evento, hasta se atrevieron a decir que ‘estaban de vuelta a inicios del 2000’.

La intérprete de ‘Some old love’ apareció en los MET Gala 2016 luciendo un vestido Louis Vuitton con cuerpo en cuero negro e incrustaciones de cristal, sencillo y medio aflamencado, pero el calzado tipo militar no entonó para nada en este evento.


⇒ [MIRA ESTO] ¿Selena Gomez se puso botox en los labios como Kylie Jenner? [VIDEO]


Incluso los usuarios le recordaron a Selena Gomez, que la actriz Alicia Vikander, la nueva ‘Lara Croft’ usó este calzado un día anterior al evento de los MET Gala 2016, y prueba de ello, es una foto luciendo los mismos zapatos junto al diseñador Nicolas Ghesquière.

Irónicamente Selena Gomez se ha bahía reunido con * Nicolas Ghesquière* para planear el atuendo que usaría en los MET Gala 2016. Todo hace indicar que le aguaron la fiesta. Aparte de desentonar con el calzado en una gala tan fina, ‘Sele’ ya no exclusiva.


⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez agradeció a su público antes de iniciar su ‘Tour Revival’ con un emotivo mensaje [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.