Más sobre:

Selena Gomez

¿ Selena Gomez , eres tú o mis ojos me engañan? Al parecer la intérprete de ‘Some old love’ tiene el don de la omnipresencia y estaba en Canadá y Francia al mismo tiempo, compartiendo una noche muy pasional con el rapero Tyga, el ex ‘calientito’ de Kylie Jenner.

Mientras Kylie Jenner se mantiene ocupada en Los Ángeles con mucho trabajo y su supuesto nuevo novio ‘pantalla’, su ex Tyga se divierte en Cannes (Francia) con Scott Disick y ¿ Selena Gomez ? Y es que todos pensaron que el rapero de 26 años estaba saliendo con la intérprete de ‘BEAT’. ¿Pero cómo sucedió eso?

Se trataría de una chica muy similar a Selena Gomez. Su nombre es Demi Rose y es una joven modelo británica, cuyo look es similar al de la cantante estadounidense. Ellos fueron captados por los paparazis saliendo de un hotel en la noche.

En las fotos se puede ver lo friolento que es Tyga porque sale con una casaca gruesa. En cambio, la modelo Demi Rose salió a la calle casi desnuda, con un vestido con corte en la pierna y gran escote, muy similar al que usó Selena Gomez, en el Fashion Week Paris 2016.

Al parecer, el rapero al notar el parecido con Selena Gomez, le dijo a su pareja de turno que se vista como ella, para cumplir su fetiche, y Demi Rose cumplió las fantasías de su ‘nuevo saliente’. Esto si le dolerá mucho a Kylie Jenner al saber que el rapero, no ‘guardó el luto’, y la cambió por una copia de ‘Sel’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.