Selena Gomez aparece hablando español en un comercial de champú [VIDEO]

Selena Gomez ahora sale en un comercial de champú hablando en un perfecto español. ¡Cómo!

Selena Gomez hablando español. (Foto: Captura de pantalla)

Selena Gomez hablando español. (Foto: Captura de pantalla)

Selena Gomez en reiteradas ocasiones dijo que le es muy complicado hablar español, por más que tenga ascendencia mexicana y casi la mayoría de su familia lo hable. Ella dijo en una entrevista por más que intenta, solo entiende algunas palabras en nuestro idioma.

Pero unos cuantos meses después, Selena Gomez ahora sale en un comercial de champú hablando en un perfecto español. ¡Cómo! Bueno, no es la primera vez que la cantante habla y canta en nuestro idioma.

En el comercial Selena Gomez, hace alusión a su cabello y cómo el ambiente y los tintes malogran su cabellera, peor lo que sorprende, son los gestos, que acompañaba a sus palabra. Cabe resaltar que en la publicidad, no habla ni una palabra en inglés.

El comercial ha sido visto por las personas hispanohablantes y latinos, que han aplaudido la medida. Ya que con este comercial, por fin sus público puede conocer como es Selena Gomez, hablando un fluido español.

Pero también hay quienes dicen que la voz no es en realidad la de Selena Gomez, y que incluso se trata de la misma persona que hizo el doblaje de la serie que solía protagonizar, ‘Wizards of Waverley Place’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.