Más sobre:

Hollywood

,

Selena Gomez

Por fin se pudo ver a Selena Gomez en el famoso auto del showman británico James Corden haciendo karaoke. Después de mucho tiempo, la intérprete de ‘BEAT’, deslumbró al inglés haciéndolo cantar muchas canciones.

Selena Gomez lució un atuendo muy setentero, con colores vivos y ni bien empezó el sketch, ella comenzó a cantar ‘Some old love’, donde James Corden pudo demostrar que puede hacer llegar a las partes graves de la canción fácilmente.

Aunque hacer el karaoke en el auto otra vez se vería muy repetitivo, así que se trasladaron hasta una montaña rusa, para cantar con cierta dificultad, ‘Come & Get It’. Al principio lo hicieron bien, pero el vértigo les jugó una mala pasada. Así que para la siguiente canción regresaron al auto.

Para ‘Hands to Myself’ quisieron probar algo distinto, así que Selena Gomez, le dijo a James Corden, que el jarabe de jengibre es bueno para la voz, y ella lo suele hacer. Reto que el británico no pasó, porque el jugo le dejó un ardor en la garganta que tuvo que apaciguar con agua. “El jengibre mata todo lo malo que tienes adentro”, señaló la cantante.

El viaje continuó mientras cantaban, su reciente éxito ‘Kill Em with Kindness’, mientras comparaban comida en un autoservicio. Las que atendían en el local entraron histeria, al ver a Selena Gomez dentro del auto. Fue un buen momento para que la engreída de Texas deje la dieta.

El momento de las confesiones llegó mientras cantaban la canción de su mejor amiga, Taylor Swift, ‘Shake It Off’, y por fin se supo cómo se escucharía si alguna vez ella y ‘Tay Tay’ deciden hacer un dueto, en algún sencillo.
James Corden, le habló sobre la búsqueda de un novio, pero ella respondió.

“No sé, me gusta divertirme”. Entonces el Showman insistió. “¿Conseguir un chico en cualquier lado?” Pero la cantante aclaró, “¡No en todos lados!”
Sin duda la espera valió la pena, porque este sketch estaba previsto para mayo, pero por problemas con la producción y con la lista de artistas que tenían que salir, no se pudo. Ahora se puede disfrutar de este divertido viaje y karaoke con Selena Gomez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.