Selena Gomez por fin se decidió. A pesar que hubo rumores de que dejaría la casa de modas Louis Vuitton por la de Olivier Rousteing , el propio Nicolas Ghesquière, el actual Director Creativo de la famosa firma, dio la buena nueva.

Selena Gomez, a través de una imagen en Instagram afirma nuevamente su compromiso con la marca Louis Vuitton. En mayo, la cantante se destacó en la alfombra roja de la Gala del Met 2016 gracias a su outfit de esta misma casa de moda.

Asimismo, el mes pasado Selena Gomez dio varias pistas de lo que venía con Louis Vuitton, en la edición de Vogue Brazil que ella misma protagonizó, y donde se dejó ver muy bien acompañada junto a Nicolas Ghesquière.

Pero el mismo Nicolas Ghesquière se encargó de darnos un adelanto de la nueva campaña de Louis Vuitton, titulada Series 5, Selena Gomez tiene un impactante outfit de invierno, con colores muy llamativos y estilos de Asia Central, así como un estilo retro 70’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.